lunes, 30 de septiembre de 2013

Introducción Blogg

Introduccion sobre el blogger



                                            PRESENTACIÓN

Mi nombre es Paula Orrego Verdugo, soy estudiante de la carrera Ingeniería en Prevención de Riesgos, estudio en el Instituto Profesional AIEP de Viña del Mar.

El punto de la creación de este blogger, es poder compartir información a personas que estén buscando ayuda sobre temas de Prevención de Riesgos. En mi blog publicaré sobre un tema en particular que esta ligado a la carrera que estoy estudiando, se tratará del almacenamiento de toda clase de elementos que requieran almacenaje,empezando a describir la clase de elementos con los que se estan trabajando, cual es la manera segura de hacerlo, además de que este tipo de tareas requieren de buenas maniobras para poder completar el trabajo sin complicaciones.

Bueno ese será el contenido de mi blog y si les interesa sigan conmigo ya que publicaré bastante información. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario